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Con más de 3.000 m2 de pura tecnología Hansa inauguró su nuevo Service Center, en el sexto anillo de la avenida Cristo Redentor.

El nuevo taller consta de varias novedades y brinda a sus clientes la mejor experiencia en el servicio de post ventas. Cuenta con mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo, chaperío y pintura, además de alineado y balanceado. “Como marca siempre buscamos innovar y estar a la vanguardia de la tecnología. Por ello, estamos orgullosos de inaugurar el nuevo Service Center, una mega estructura que va acorde a nuestros ideales”, expresó Pablo Mark, jefe de concesionario de Hansa.

El Service Center de Hansa cuenta con los instrumentos más modernos del mercado, como los hornos de pintura, el sistema lúbrico mediante bombas neumáticas y pistolas dosificadoras directo al puesto de trabajo, el sistema neumático en todo el taller, los elevadores de plataforma para mantenimiento preventivo. Asimismo, destacan la plataforma de alineado, las máquinas de balanceo de neumáticos, la red de almacenaje y desalojo de aceite usado y la conexión VPN a la red de fábrica Volkswagen, que es la que determina el servicio.

La nueva infraestructura cuenta con dos niveles en los cuales además se encuentra un almacén de repuestos de 1.500 m2.



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