Escucha esta nota aquí

Una derrota de visitante ante Ceará de Brasil y un empate de local contra Bolívar tienen a Wilstermann en el fondo de la tabla de posiciones del grupo C de la Copa Sudamericana. Por esa razón, en el campamento aviador son conscientes de que están obligados a vencer a Arsenal, el jueves (18:15), en Argentina.

Una victoria pondrá nuevamente en carrera al equipo rojo, pero si pierde quedaría virtualmente sin posibilidades de avanzar a la siguiente ronda. Los jugadores de Wilstermann entienden que no será una tarea fácil, pero no imposible.

“Creo que no hay que perder las esperanzas, tenemos un buen equipo. Ante Arsenal vamos a intentar hacer un excelente partido, porque necesitamos los tres puntos y queremos clasificar, tenemos que volver con los tres puntos”, dijo el volante Adriel Fernández.

Wilstermann se encuentra golpeado tanto en la Copa Sudamericana como en el torneo local. En el torneo internacional es último en su grupo y en la División Profesional marcha en el antepenúltimo lugar, incluso perdió (3-1) su anterior partido ante Palmaflor, el domingo.

“El domingo perdimos, ahora es un nuevo partido y hay que ganarlo para sumar tres puntos… Arsenal va a ser difícil, porque corre mucho y nos va a presionar, pero tenemos buenos jugadores y entraremos a ganar”, agregó Fernández.

Las posiciones del grupo C las encabeza Ceará (4 puntos) por mejor diferencia de goles, le siguen Bolívar (4), Arsenal (1) y Wilstermann (1).

Comentarios