Escucha esta nota aquí

Fiel a su estilo, la mexicana Thalía se adelantó para dar la bienvenida a una de las épocas más esperadas del año. La diva de 49 años grabó el clásico Feliz Navidad, de José Feliciano, pero con su toque personal, más alegre, y con un videoclip animado y lleno de color.

De esta forma, la época navideña sonará a merengue, electrónica y hasta al pop que ha caracterizado a la cantante que se acerca a cumplir 30 años de carrera musical.

Su disquera Sony Music Latin de Estados Unidos fue la encargada de la presentación oficial y el anuncio de que será "el tema de enfoque en las listas de reproducción de Navidad Latina en todas las plataformas digitales".

Y es que Thalía tiene su público, solamente en Spotify suma 8,2 millones de oyentes mensuales. Además, en esta época de pandemia no ha dejado de lanzar novedades y de grabar con estrellas de la talla de Tony Bennett, Myke Towers y Carlos Vives.

"La artista explora dentro del género merengue electrónico, influenciada por sonidos de los años 90, e incorpora sus características melodías pop, creando así una mezcla perfecta para el próximo himno imprescindible de todas las fiestas", detalló el comunicado.

Al igual que en el tema original, escrito en 1970 por José Feliciano, se alternan el español y el inglés. 

Para el videoclip, la productora apostó por la animación y la mezcla de elementos simbólicos de diferentes culturas, hay bastones de caramelos, renos, foquitos, el pino decorado, soldados de juguete y un avatar sexy de Thalía que vuela sobre una estrella. 


Comentarios