Escucha esta nota aquí

En algún momento, todos hemos pasado por varios procesos antes de hacer una publicación en nuestras redes sociales. Desde capturar una foto hasta reajustar la composición para asegurarse de que todo esté correcto al momento de publicar, pero este proceso puede ser más fácil que nunca, gracias al nuevo Huawei Nova 9, empresa tecnológica e innovadora que siempre ha estado a la vanguardia en cuanto a la fotografía de sus smartphones.

La cámara cuádruple con IA del nuevo Huawei Nova 9 viene equipado con un nuevo sistema de cámara Ultra Visión de 50MP, una cámara frontal de 32MP y tecnología del nivel de la gama alta, como es tradición en la serie Nova de Huawei. Potentes tecnologías como la matriz de filtros de color RYYB y el motor de fusión XD que mejoran la calidad de las imágenes tomadas en el smartphone y ayudan a conservar hasta el último detalle. La cámara del dispositivo con su gran y diverso conjunto de modos de disparo ofrecen una experiencia fotográfica, de captura de video y de edición, sin precedentes.



Gracias al sistema de Cámara Ultra Visión en la parte trasera del teléfono, el usuario podrá tomar magnificas fotos compartibles en sus redes sociales. El sistema incluye una cámara principal RYYB de 50MP con un sensor de 1/1.56, una cámara ultra gran angular de 8MP, una cámara de profundidad y una cámara macro de 4 cm. Los expertos en compartir buenas selfies en redes sociales, podrán utilizar efectos para el tono de piel y texturas más auténticas y naturales gracias a la cámara frontal de 32MP del nuevo Huawei Nova 9 que está equipada con un gran sensor de 1/2.8 pulgadas con gran poder de resolución y capacidad de detección de luz. Tanto la cámara frontal como la trasera del nuevo Huawei nova 9 permiten capturar fotos y videos de calidad de alta definición.

Con el nuevo Huawei Nova 9, tendrás acceso directo a los Huawei Mobile Services, un ecosistema de servicios móviles que te conecta con tus actividades diarias. Podrás despertar con la mejor newsfeed a través de Huawei Assistant, buscar en la web a través de Petal Search, encontrar la mejor ruta para llegar a tu próximo destino a través de Petal Maps, llegar y disfrutar escuchando tu lista de reproducción favorita a través de Huawei Music, sin olvidarte de personalizar la pantalla de tu nuevo Huawei nova 9 con gráficos de temporada desde la tienda de temas de Huawei y almacenar todas tus fotos de alta calidad tomadas en tu nuevo Huawei nova 9 en HiCloud para que puedas ahorrar espacio en tu dispositivo.



El dispositivo también cuenta con la creación de Video One-Click, una práctica función de edición de videos integrada en tu Galería. Solo tienes que buscar el video que quieres editar y, a partir de ahí, puedes elegir filtros, música de fondo y otros elementos que harán que tus videos destaquen en Internet. También, puedes elegir la aplicación Petal Clip, que ofrece una variedad de plantillas de edición de historias, diferentes temas de video y música de Huawei Music. Tan fácil como es de usar Petal Clip, te permite editar los videos que acabas de tomar, perfecto para subir tu próximo TikTok o Reel en Instagram.

Nunca es tarde para mejorar tus redes sociales. Puedes tomar ventaja con el nuevo smartphone Nova de Huawei y aprovechar al máximo su cámara y sus funciones para empezar a transformar tu perfil. Con AppGallery y HMS Core, los contenidos y servicios premium ahora serán fácilmente accesibles. Toma en tus manos un nuevo Huawei nova 9 de Huawei hoy mismo y comienza tu ascenso al estrellato en las redes sociales.


Comentarios