Escucha esta nota aquí

Si precisa limpieza en su hogar, oficina o industria, la empresa Worner Clean le brinda el mejor servicio y al instante que lo solicite. Y por si esto fuera poco, desde este el miércoles 17 de noviembre y hasta que finalice el mes, oferta algunos de sus servicios con hasta el 50% de descuentos por el Black Friday Bolivia 2021.

La empresa además brinda servicios de limpieza en altura, lavado en alta presión, lavado de alfombras, lustrado y encerado de pisos, limpieza de living y sillas, mudanzas, jardinería, fumigación y sanitización. Este último servicio es de los más requeridos en la actualidad debido a la pandemia.

Cristina Worner, gerente general de Worner Clean, indicó que las empresas que durante el periodo de ofertas contraten el servicio anual, mantendrán el beneficio durante todo el año de su contrato.


La firma presta sus servicios a reconocidas empresas del país 

Worner Clean es una joven empresa emprendedora, que tiene un equipo de trabajo con más de 18 años de experiencia. Tiene presencia en las ciudades en Santa Cruz, La Paz y Cochabamba y atienden a las provincias cruceñas. Trabaja con empresas hoteleras, del sector financiero, entre otras, y hasta con instituciones públicas.

Daniel Montero, gerente de operaciones Worner Clean, destacó la predisposición y agilidad que tienen para atender a los clientes. “Si alguien llama ahora y necesita de manera urgente limpieza, desinfección o sanitización de su domicilio hacemos el trabajo inmediatamente, no lo hacemos esperar o lo agendamos para otro día”, dijo.

Sus oficinas en Santa Cruz están ubicadas en Barrio Sirari, calle Las Begonias # 38. Para mayor información los interesados se pueden contactar al teléfono 773-98284.


El equipo de trabajo de la empresa tiene vasta experiencia  

Comentarios