Escucha esta nota aquí

El pasado mes de noviembre, Microsoft ha declarado a Univalle un caso de éxito, gracias a la implementación de las plataformas Microsoft Teams y Office 365 como principales herramientas para la continuidad académica ante los eminentes desafíos que se dieron por la llegada de la pandemia.

Univalle habilitó Microsoft Teams, apostando a la tecnología para que más de 1.000 docentes pudieran llevar a cabo cursos virtuales en diferentes departamentos del país, alcanzando a más de 14.000 estudiantes, consiguiendo enseñar 8.500 materias a escala nacional, a través de esta plataforma interactiva, logrando así, avances significativos en agilidad, integración, movilidad y virtualización.

De esta forma, nuestra casa de estudios superiores pone a disposición de toda la comunidad universitaria la innovación tecnológica a favor de la academia, fundamento ideológico en el que está basada nuestra visión, donde la academia y la innovación son pilares fundamentales para la formación de estudiantes con excelencia.

Es a través de Microsoft Teams y Office 365, que Univalle Santa Cruz, ha fortalecido su colaboración e intercambios académicos, manteniendo su misión de divulgar y propagar el conocimiento científico.

El esfuerzo conjunto entre Univalle y Microsoft permitió a la institución educativa realizar una rápida transición de Office Live a Office 365 y Microsoft Teams. Además, la naturaleza colaborativa de las soluciones de Microsoft puede optimizar la relación entre estudiantes, profesores y administrativos, a pesar de la distancia.

Univalle, a lo largo de su trayectoria – 32 años, ha logrado consolidar un prestigio institucional referente en el país, donde la máxima es la excelencia académica a través de la práctica (hacer es aprender), como también la innovación, la tecnología y la infraestructura que han jugado un papel protagónico a la hora de diferenciarse del resto; por esta razón, extendemos nuestro agradecimiento a Microsoft por el reconocimiento, que reafirma nuestra misión institucional ante el mundo.

Univalle Santa Cruz, inicia sus actividades académicas este 1 de marzo; implementando además el primer Campus Eco Smart del país, ubicado en la avenida Banzer séptimo anillo y avenida Juan Pablo II; y una inversión de $us 50 millones en ocho edificaciones y equipamiento de ultima tecnología. La nueva sede ofrece cinco carreras a nivel internacional, Medicina, Licenciatura en Gastronomía, Ingeniera Comercial, Ingeniera Biomédica y ingeniería de Petróleo, Gas y Energía. Inscripciones abiertas en la avenida San Martin, esquina la plata.


Comentarios