Escucha esta nota aquí

Cuando se habla de Cotas, es abrir una hoja en los pensamientos de la riqueza de seres queridos como los padres y abuelos. Recorrer el Museo de la Telefonía de la cooperativa es recordar la Santa Cruz de antaño, donde se veían calles de tierra, carretones y vehículos antiguos. Ver los teléfonos de antes es recordar los momentos cuando el vecino conocía
a todas las familias y no faltaba un saludo cordial. 

El museo de Cotas es un importante patrimonio cultural de Santa Cruz, es el paseo para recordar maravillosos momentos y conversaciones de nuestra infancia y juventud; una herencia cultural mantenida hasta la actualidad, que se convierte en un tesoro de la identidad cruceña y sus avances tecnológicos.

En su recorrido se pueden ver las primeras centrales telefónicas (central telefónica a magneto, marca Siemens), equipos de transmisión, variedad de modelos de teléfonos de uso domiciliario y telefonía pública, antiguas guías telefónicas, y otros artículos que son parte de la historia y el aporte de Cotas a la comunicación telefónica en Santa Cruz.

El museo de la cooperativa es parte del recorrido cultural en el centro de la ciudad, y se encuentra ubicado en la calle Ñuflo de Chávez N.º 151. 
Los horarios de atención al público son de 8:30 a 12:00 y de  14:30 a 18:30

UNA BIBLIOTECA CON 200 LIBROS DIGITALES
Para acceder a los libros puedes hacerte asociado de la Biblioteca Cruceña Digital ingresando a www.biblioteca.cotas.com