Estropical.com es la nueva forma de ser de la firma de viajes más grande de Bolivia: Tropical Tours

3 de abril de 2022, 9:00 AM
3 de abril de 2022, 9:00 AM

Estropical.com es la nueva forma de ser de la empresa de viajes más grande del país. La transformación digital ha llegado y Tropical Tours cambia su marca comercial por el de estropical. com, manteniendo para todos sus efectos su razón social: Tropical Tours Ltda.; ahora es 40 años más joven, tiene una imagen renovada y permite que el diseño de tu viaje soñado sea una experiencia única.

Además, la modernización de las oficinas, con amplias pantallas orientadas hacia el cliente permiten que el diseño de viaje sea una experiencia agradable y sobre todo muy transparente.

“Sabemos, que, para todos, viajar es parte muy importante de nuestras vidas y ahora estropical.com brinda soluciones digitales donde encuentras todo en un solo lugar”, dijo Jerónimo Vaqueiro, CEO de estropical.com.

El ejecutivo sostiene que el nuevo portal estropical.com, es interactivo y muy fácil de usar, pero sobre todo destacó el gran contenido que ofrece entre más de 450 líneas aéreas, 400.000 hoteles y 200.000 actividades (excursiones, eventos culturales, artísticos, musicales y deportivos) al mejor precio del mercado. Para ello, la firma compara con las 20 plataformas de viajes más utilizadas en la web.

Estropical.com permite modalidades de pago de acuerdo a la preferencia de cada viajero (QR, tarjeta de crédito o débito) que facilitan el proceso de reserva al viajero. “Queremos hacer que el viaje se convierta en un derecho”, dijo Vaqueiro.

El lanzamiento se realizó el 30 de marzo en una noche llena de emociones en el Hotel Los Tajibos, con la presencia de los principales clientes corporativos de la firma, ejecutivos de la misma, invitados especiales y amigos, así como personalidades nacionales e internacionales del sector de viajes, turismo y destinos, quienes disfrutaron de un evento que mostró las bondades de las innovaciones tecnológicas implementadas en la empresa.

La noche fue propicia para destacar a la señora Fanny Mealla, fundadora de Tropical Tours, que nació como una empresa de familia experta en viajes y que desde 1980 ha trasportado a miles de viajeros con la consigna de hacer asequibles los viajes para los bolivianos.

Por su parte, Eduardo Achá, Director Comercial de estropical. com., comentó que la empresa tiene presencia física en cinco oficinas en el eje troncal del país y que, a partir de este lanzamiento, están planificando una mayor expansión para estar más cerca de todos los viajeros a escala nacional.

Todas nuestras acciones tienen como foco a cada uno de los viajeros de todo nuestro país, por quienes hacemos las cosas con el corazón”, afirmó Achá.

Campaña “Vuelta al mundo”

Como una innovadora iniciativa pensada en todos los viajeros y usuarios, los ejecutivos de estropical.com anunciaron el lanzamiento de la campaña “Vuelta al Mundo”, la misma que inicia el 30 de marzo de 2022 y tendrá vigencia hasta el 5 de mayo. Consiste en el sorteo de un viaje alrededor del mundo, mismo que se realizará el 7 de mayo y se transmitirá en vivo en la página de Facebook de estropical.com.

El premio, consiste en un paquete de viaje por principales ciudades del mundo que comprende boletos aéreos y hoteles en los destinos de Miami-Madrid–Estambul-Bangkok-Shanghai, saliendo desde la ciudad de Santa Cruz. El sorteo será supervisado por la AJ y un notario de Fe Pública.

Además, como un beneficio adicional para todos los viajeros, paralelo a la Campaña “Vuelta al Mundo”, y en el lapso que dure la misma, los viajeros de todo el país podrán experimentar un descuento de hasta el 30% en las prestigiosas cadenas internacionales de hoteles: Palace Resort, Hard Rock Hotels, Blue Diamond Resorts, Hotel Xcaret, Bahía Príncipe Hotels- Resorts, Palladium y Oasis.


Las modernas oficinas brindan una experiencia única al cliente