Escucha esta nota aquí

La Calera, empresa fabricante de productos para la construcción, presentó al mercado, en la Noche Gladymar realizada en CasaCor, el nuevo producto de la marca Super Forte, un cemento cola que reduce los tiempos de instalación. El Cemento Cola de La Calera es un mortero de adherencia mejorada y flexible, utilizado para la colocación de piezas especiales, como pisos para piscinas, áreas de mucha humedad, porcelanatos y piezas de gran peso y tamaño.

La Calera con este producto busca beneficiar a todos sus clientes con un producto de fácil colocación que les permita ahorrar tiempo y reducir costos, además de presentar componentes impermeabilizantes de larga resistencia que le hacen especial para todo tipo de construcciones que requieren continua exposición a la humedad.

Dentro de la línea Super Forte que son cementos colas hemos lanzado un cemento especial un mortero para grandes formatos, es decir; que el producto está dosificado para resistir 20 kilos que pesa una pieza de grandes formatos, una cerámica normal pesa 10 kilos 8 kilos, esos son los cemento colas comunes que hay en el mercado. Además, tiene otras bondades como por ejemplo el producto es flexible, es apto para lozas radiantes, lugares donde hay dilatación, para que la pieza no se parta, el cemento cola actúa justo con el cambio dentro de una loza y previene que hayan fisuras dentro de las piezas cerámicas, explicó Regina Sauto Roda, gerente Comercial de La Calera.

El producto se distribuye a nivel nacional a través de la alianza estratégica que tiene con Gladymar y en las mejores ferreterías de Santa Cruz. Están con su línea completa: cemento cola para cerámica, para porcelanato y para grandes formatos.


“Dentro de la construcción se ha ido buscando formatos más grandes porque es más moderno, más estético hay menos uniones de la junta y también es más higiénico, nuestra línea acompaña las tendencias del mercado de la construcción”, dijo Sauto.

Super Forte es un producto que se encuentra trabajado de la mano de Gladymar estando presente en los diferentes espacios de CasaCor 2022.

La Calera es una empresa de más de 30 años en el mercado con varias líneas de productos como cal, calcáreos, eso para la industria y tiene una unidad estratégica de negocios con morteros especiales que son los cemento cola, juntas, junta impermeable especial para piscinas, entre otras.



Comentarios