Los Combazos consisten en la provisión de Internet, Televisión HD, Telefonía fija y Hogar Protegido

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17 de octubre de 2020, 16:05 PM
17 de octubre de 2020, 16:05 PM

La integración de servicios de telecomunicaciones (voz, datos, video y automatización), es la propuesta que los operadores
del sector, en muchos países, han adoptado ante los exigentes desafíos y necesidades del mercado.

Los servicios empaquetados, en Cotas se llaman Combazos y
consisten en la provisión combinada de Internet, Televisión HD, Telefonía fija, Hogar Protegido (monitoreo de alarmas, video vigilancia y domótica) con un precio más asequible.
A la habilitación de varios planes de ‘Combazos’ se le integró la fibra óptica, proporcionando mayor estabilidad a los servicios de internet y ampliando la velocidad de conectividad para mejorar la experiencia del asociado y cliente.

No solo permiten acceder a una variedad de servicios a un menor precio, sino que están disponibles en diferentes planes, modalidades de pago, medios tecnológicos y ofertas de contenido. La cooperativa provee servicios integrados de telecomunicaciones mediante su red híbrida coaxial (HFC) asímismo, a través del tramado urbano de fibra óptica; con tecnología analógica, digital y satelital; en planes pre y post pago; con ofertas aptas para diferentes posibilidades de pago.
Las conexiones a internet incluyen velocidades que van desde 11 a más de 100 megabytes.

La calidad de la conectividad de Cotas ha sido reiteradamente ponderada en el ranking de Netflix, que ha certificado que la
cooperativa es el mejor proveedor de internet de Bolivia para su servicio streaming. La cooperativa también ofrece, en televisión, la transmisión de importantes eventos deportivos, como los partidos de la División Profesional del Fútbol
Boliviano, Copa América, Eliminatorias, Mundial y la Liga
de Campeones de Europa.

Asimismo, provee telefonía inalámbrica con acceso a internet
mediante el chip Tipazo 4G LTE, con la posibilidad de disponer un número fijo de manera móvil. 
En estos tiempos de cuarentena, Cotas intensificó la manera interactiva y virtual de atención para que el asociado o cliente pueda contar con una atención desde su casa, mediante la Oficina Virtual (www.oficina.cotas.com), donde se puede revisar contratos, realizar pagos, recargar crédito o suscribir nuevos servicios.

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