Escucha esta nota aquí

Multicenter está a punto de cumplir 30 años en el mercado, siendo líder en la industria del retail a escala nacional y un referente para otras empresas que están iniciando en este campo.

Actualmente la firma tiene presencia en toda Bolivia, con seis tiendas físicas, de las cuales tres se encuentran en Santa Cruz y otras tres en el interior del país: en La Paz, Tarija y Sucre. Además, cuenta con una tienda online www.multicenter.com.bo.

“Como es tradición cada noviembre, este viernes 20, Multicenter arranca el Black Friday, con ofertas imperdibles de hasta 60% de descuento, en más de 8.000 productos”, indicó Cecilia Frías, jefe de Compras de Multicenter.

Este año, la empresa presenta una campaña de súper ahorro para las familias, en el inicio de la temporada de compras navideñas. Para ello, tiene ofertas en todas las categorías de productos que comercializa, especialmente en las más buscadas en esta época: tecnología, gimnasio, muebles, electro, línea blanca y artículos para el hogar.

En tecnología se destacan las ofertas de televisores con marcas como Sony, LG, Samsung, TCL. También hay disponibles artículos de audio, como parlantes portátiles y los mejores audífonos del mercado.

En tanto, la categoría más buscada es la de electrodomésticos y Multicenter ofrece artículos únicos de la marca Brügmann, como son sandwicheras, arroceras, parrillas eléctricas, cafeteras, exprimidores, hervidores, jugueras, microondas y frigobares.

“También podremos acceder a ofertas imperdibles en productos del hogar como vajillas, copas, juegos de ollas, utensilios, organizadores y más, de las mejores marcas como Oxford, Tramontina, Brinox, InterDesign, Rubbermaid, Joseph Joseph, Impulse, Brügmann y muchas más”, indicó Frías.


Más ofertas

En esta época de calor, la categoría de Ventilación es muy requerida, es por esto que en Multicenter los consumidores encontrarán aires acondicionados desde 9.000 hasta 24.000 BTUs. También se ofertan ventiladores de piso, pedestal, techo y pared.

La empresa además cuenta con un catálogo de cientos de productos en la categoría Muebles, entre los que se destacan livings de diseños modernos y muy prácticos, comedores de marcas de excelente calidad como Harmony, Sofás y Sofacamas, con colores de tendencia y variedad de texturas, mesitas en infinidad de diseños, sillas para todos los gustos, racks de TV de diferentes medidas, bibliotecas muy prácticas, con precios realmente accesibles.

“Si lo que se busca es dar algunos acentos que destaquen, encontramos descuentos de hasta 60% en hermosos productos de decoración, como alfombras de la marca Balta, porta velas y velas europeas, portarretratos, cuadros y cojines muy elegantes, flores y plantas artificiales de materiales muy finos, destacando en esta categoría la marca Harmony, macetas, y adornos de diferentes colores y diseños, siempre con el buen gusto y la calidad que ofrece Multicenter”, dijo Frías.

Para priorizar un buen descanso, Multicenter está lanzando ofertas en productos de Dormitorio, como colchones en las diferentes medidas, almohadas, cubrecamas, chales y mantas de texturas variadas y los materiales más delicados. Todo esto de la mano de importantes marcas en este sector, como Altenburg, Maxiking, Impulse y más.

Como todos los clientes que han visitado las tiendas en la época navideña conocen, señala Frías, los productos de Navidad que se ofertan, se destacan por su excelente calidad y delicadeza en el diseño y materiales, de procedencia europea principalmente. Multicenter ofrece los árboles de navidad con un 40% de descuento, esferas seleccionadas a 2x1, las flores navideñas a 3x2 y una gran variedad de artículos con hasta 70% de descuento. La firma promueve el espíritu navideño con las colecciones Winter Xmas, Nature Gift y Wonderful Time, combinando los diferentes colores en cada una de ellas para lograr looks renovados.

Puesto que la tendencia este 2020 ha sido y se pronostica que siga siendo, realizar actividad física sin salir del hogar, con Multicenter y marcas como Head, Body Sculpture y Rave, se puede armar un gimnasio en casa de una manera muy sencilla, con productos como trotadoras, bicicletas, elípticas, mancuernas, bandas elásticas, bancas, y un sin número de artículos de fitness, a precios realmente asequibles y con descuentos de hasta un 25%.


También se podrán encontrar una variedad de artículos para el cuidado personal como planchas y secadoras de cabello, afeitadoras que son productos ideales para regalar, en marcas reconocidas como Gama, Philips, Babyliss y Remington.

Para el papá que le gusta arreglar los desperfectos de su hogar, hay disponibles una variedad de herramientas (sets y cajas) de excelente calidad y de las mejores marcas como Makita y Einhel.

Y para poder renovar los productos más grandes, Multicenter recomienda pasear por el sector de Línea Blanca y poder encontrar los mejores refrigeradores, lavadoras, secadoras, lavavajillas cocinas de marcas como Bosch, LG y Midea.

Si se visita Terminal Uno y Oslo, se pueden encontrar los mejores regalos para los seres queridos de marcas como Stackers, Philippi, Troika, Victorinox, Swissband, Samsonite, entre muchas otras, con descuentos de hasta un 40%.

Las ofertas están disponibles en todas las tiendas de Multicenter, y en la web www.multicenter.com.bo. También es posible acceder al Black Friday 2020 con entregas en los nueve departamentos del país.