Escucha esta nota aquí

Aprovechando la temporada de Black Friday, esperada con ansias debido a las ofertas y los grandes descuentos, la empresa AGSA (Agencias Generales S.A.) ha dispuesto de sus “Días Amarrillos”, con increíbles descuentos en los productos que oferta.

Durante todo el mes de noviembre, los clientes pueden adquirir 38 productos con descuentos, en cualquiera de las 14 tiendas en los nueve departamentos que tiene la empresa.   

Algunos de los artículos con descuentos son los generadores de energía de la marca Honda, con potencia desde los 100 Watts para ocho focos a $us 420, hasta generadores para 50 focos de 100 Watts.  AGSA también dispone de generadores de capacidad más grandes a diésel de la marca AJ Power.  

Para el sector agrícola y para la salud (para evitar los virus del Dengue, Zika y Chicunguña y proteger los cultivos) la empresa cuenta con fumigadoras alemanas de la marca Solo, de la marca japonesa Honda y fumigadoras manuales pequeñas de la marca brasilera Trapp, desde Bs 187.


El catálogo completo en el siguiente sitio: www.agsa.com                                            

Por época de navidad, AGSA está ofertando productos perfectos para regalar, como cargadores de baterías para autos de la marca italiana Telewin, a Bs 522; compresores de aire portátil para emergencias (para inflar neumáticos de vehículos) de la marca brasilera Schulz, a tan solo Bs 167.

El catálogo completo de los “Días Amarillos” se puede descargar desde la web www.agsa.com, mientras que se pueden encontrar las direcciones de sus tiendas en el siguiente enlace: https://bit.ly/3kPL6fT. AGSA cuenta con garantía, servicio técnico y un amplio stock de repuestos.

En Agencias Generales S.A. continuamente pensamos en la economía de nuestros clientes, durante todo el año manejamos precios competitivos en todas nuestras marcas que son líderes a escala mundial, como los productos de fuerza de Honda, los motores eléctricos de WEG, compresores de aire Schulz. Además, contamos con el mayor stock de bombas de agua en todo el país con nuestras marcas CIty Pumps, Franklin, Pentair y más”, manifestaron desde la empresa.



Comentarios