Escucha esta nota aquí

En un solemne acto académico, la Universidad Privada Domingo Savio (UPDS), graduó a 504 nuevos profesionales, haciendo entrega de sus respectivos títulos profesionales y diplomas académicos en las carreras de Administración de Empresas, Auditoría, Ciencias de Comunicación, Ciencias de la Educación, Contaduría Pública, Derecho, Ingeniería Comercial, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial,   Ingeniería en Gestión Petrolera, Ingeniería en Gestión Ambiental, Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones, Marketing y Publicidad, Psicología, Psicopedagogía Relaciones Públicas, Relaciones Internacionales y Gestión del Turismo.


El acto, se realizó en el Centro Cultural y Deportivo CECYD de la misma universidad.

Patricia Isabel Nogales Hirmas, graduada de la carrera de Derecho, hizo uso de la palabra en representación de los graduados.

 “Con trabajo, tenacidad y mucha voluntad las cosas que buscamos se consiguen. El secreto es seguir intentando, no rendirse, esa es la clave; este título es la conjugación de la labor de nuestros queridos docentes y de nuestro esfuerzo, que han alcanzado los frutos de la enseñanza y el aprendizaje para lograr ser lo que logramos ser hoy: profesionales más humanos”, expresó Nogales. 

A su vez, la graduada en Ingeniería Industrial, Ivana Mendoza Añez, exteriorizó que era momento de celebrar por todas las competencias que lograron desarrollar. 

 “Celebremos por haber tomado una de las mejores decisiones de nuestras vidas, el haber entrado a nuestra bella universidad, porque más que una universidad, la UPDS fue y será nuestra casa, pues durante estos años de estudios, nos ha enseñado a conseguir lo que nos propongamos y sobre todo a emprender nuestro propio proyecto de vida. ¡Señores el mundo es nuestro! ¡Vamos por él! Dejemos huellas y hagamos que las cosas sucedan que las herramientas ya las tenemos", exclamó Mendoza. 

Dentro del programa se entregó distinciones a Patricia Isabel Nogales Hirmas, de la Facultad de Ciencias Jurídicas; María Alejandra Terceros Suárez, de la Facultad Ciencias Sociales; José Andrés Yupanqui Viruez, de la Facultad de Ingeniería; Aana Rosa Callejas Rivero, de la Facultad de Ciencias Empresariales. 

El acto contó con la presencia de las autoridades académicas Carlos Cuéllar Aguilera, rector nacional de la Universidad Privada Domingo Savio; Paola Pericón de Chazal, rectora de la UPDS Santa Cruz; José Antonio Landriel Pedraza, vicerrector académico; Roxana Uriona Pinto, decana de la Facultad de Ciencias Sociales; Wilmer Campos Saavedra, decano de la Facultad de Ingenierías; Juan Pablo Saldaña, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Roger Choque Lozano, decano de la facultad de Ciencias Empresariales.


Comentarios