Escucha esta nota aquí

El reto de los profesionales de salud de poder dar cobertura a pacientes en diferentes zonas y en diferentes condiciones es una realidad gracias a plataformas como Teledoc. La aplicación pionera en implementar citas virtuales entre médicos y pacientes en Bolivia busca que toda la población obtenga todos los beneficios que esta aplicación tiene tanto para profesionales de la salud como para los pacientes. 

Teledoc cuenta con más de 80 profesionales en 15 especialidades que van desde ginecología hasta cardiología y está presente en ocho departamentos del país; su plataforma es fácil de manejar y permite que el usuario conozca el perfil del profesional al que decida hacer su consulta médica. 


La invitación para que todos los médicos se unan a esta gran red de telemedicina está abierta y por el mes de lanzamiento los asociados pueden obtener beneficios adicionales. El equipo de esta innovadora plataforma busca que se eviten desplazamientos innecesarios a centros de salud y que se puedan prevenir distintas enfermedades a través de una ‘tele consulta’ con precios asequibles y en horarios flexibles. Las oportunidades que tienen los pacientes y médicos a través de Teledoc son beneficiosas, ya que permite al profesional generar ingresos extras desde el lugar donde se encuentre, y en el caso del paciente prevenir enfermedades y recibir tratamiento médico de los mejores profesionales de medicina en todo Bolivia a precios económicos y de manera inmediata.

Conoce más de esta aplicación móvil y vivamos juntos la revolución de la telemedicina. Ingresa a www.teledoc.dev o descárgala desde tu dispositivo iOS y AndroidTambién puedes escribirnos al teléfono 709-51613.





Comentarios