Escucha esta nota aquí

La campaña “Día de las Madres HND – Para quienes despiertan lo mejor de nosotros” está protagonizada por consultoras bolivianas de la marca HND que irán contando sus historias en las redes sociales oficiales durante el mes de las madres. Las fotos y frases de las participantes en el catálogo virtual representan una reflexión sobre el momento actual que el mundo enfrenta por el Covid-19.

Invitados mujeres reales para dar un homenaje especial, Ellas, nuestras consultoras, son fuente de inspiración e impulsan la transformación de miles de personas”, afirma Erica Pagano, Vicepresidente de innovación de productos y branding del Grupo Hinode.

Con una experiencia de más de 30 años en el mercado brasileño, la multinacional de cosmética y bienestar Grupo Hinode está presente en Bolivia hace más de dos años y opera actualmente en seis países de la región con la marca HND.  Acaba de anunciar la apertura de Chile y planea iniciar operaciones en Paraguay en el segundo semestre de este año.

En los últimos meses, HND se convirtió en la mejor alternativa de generar recursos económicos desde casa. “El Grupo Hinode es imparable, porque incluso en un año lleno de incertidumbre, los consultores alcanzaron niveles increíbles y miles de personas cambiaron sus vidas con esta oportunidad”, informó Eduardo Frayha, Chief Sales & Marketing Officer (CSMO), durante la Convención Internacional 2021. Con honestidad y trabajo los Distribuidores independientes pueden generar ingresos adicionales, especialmente en la situación que se está viviendo actualmente en todo el mundo.

“Hoy tengo pasión, creencia y actitud aún más grandes, pues estamos construyendo la mejor y mayor empresa de venta directa y mercadeo en red del mundo.  Por eso no voy a parar mientras esta misión no alcance a millones y millones de personas en todo el mundo.  Estoy muy comprometido con este negocio que cambiará tu vida” lo dice con plena convicción su presidente, Sandro Rodrigues.

Comentarios