Escucha esta nota aquí

Como una muestra más de la innovación en la experiencia de compra que ofrece los Supermercados Hipermaxi a sus clientes, ya se encuentran habilitados los pagos digitales a través de Códigos QR-$imple en todas las sucursales del país: Santa Cruz, La Paz, El Alto, Montero, Cochabamba y Sacaba.

La tecnología del QR digital es, en estos tiempos, la manera más segura de pagar, tanto para el consumidor como para el cajero, evitando el contacto con el dinero en efectivo o hasta el plástico de tarjetas que van de mano en mano a la hora del cobro en los supermercados. 

“Nos convertimos en el primer supermercado del país en implementar este servicio innovar de pago con Códigos QR – $imple para beneficiar a todos nuestros clientes a nivel nacional. Estamos consolidando el compromiso por facilitar el cobro por caja y otorga a los clientes una alternativa al efectivo y/o tarjetas”, aseguró Federico Stelzer, gerente General, de Supermercados Hipermaxi. 

Stelzer detalló que, al momento del cobro, el cajero de Hipermaxi generará un código QR – $imple que debe ser ‘escaneado’ por el cliente mediante aplicación móvil de cualquier banco y el débito será automático de su cuenta.

La generación de estos Códigos QR – $imple se realizan a través de una aplicación con respaldo tangible del Banco Económico y de la empresa Tesabiz.

Por su parte, el gerente General del Banco Económico, Sergio Asbún indicó: “nos sentimos felices de colaborar con el Hipermaxi, y estamos conjuntamente con Tesabiz, a disposición de todos comercios para que puedan incorporar otra alternativa de cobro”

La cadena de supermercados Hipermaxi da un paso importante al futuro con la utilización del código QR y ofrece a todos los usuarios un método de pago rápido y fácil a través de los celulares.

Este método no solo contribuirá a agilizar las transacciones en todas las sucursales de Hipermaxi, además disminuirá el tiempo de espera en las filas.

Comentarios