Escucha esta nota aquí

El premio mayor de la Cuenta Fabulosa de Banco Fassil, ya tiene dueña. El lunes (3 de enero) se realizó el sorteo de Bs 2 millones, cuya feliz ganadora fue Gabriela Flores Terceros, cliente que abrió su cuenta en la populosa zona de Villa 1.° de Mayo de la ciudad de Santa Cruz.

 Vigente desde marzo de 2021, la Cuenta Fabulosa premia a sus ahorristas con sorteos de Bs 20.000, de lunes a jueves; Bs 70.000, todos los viernes; y el premio mayor de Bs 2 millones realizado este lunes en una transmisión al vivo a través las redes sociales de Banco Fassil y una red televisiva.

Durante 44 semanas de sorteos fiscalizados por la Autoridad de Juegos (AJ), los beneficios llegaron a 207 ganadores del país con una bolsa total de premios que superan los Bs 8,2 millones, uno de los mayores montos de actividades promocionales del sector financiero boliviano, indicaron desde la entidad bancaria.

 Felicitamos a los 207 fabulosos ganadores; agradecemos a las miles de familias y bolivianos que abrieron sus cuenta y depositaron su confianza en Banco Fassil. Nuestro compromiso es continuar retribuyendo esa confianza con mayores beneficios a través de más y mejores servicios, pero también mayores premios”, indicaron desde el banco, por medio de un comunicado.

Ricardo Mertens, presidente del directorio de banco Fassil, sostuvo que no hay duda de que a través de la Cuenta Fabulosa se constituyen en el mayor impulsor de la generación de ahorro en el sistema financiero boliviano, algo que sin duda beneficia a la economía del país.

Tras el sorteo del premio mayor realizado la noche de este lunes en el Centro Financiero y Cultural Mau Mau, el directivo anunció que la Cuenta Fabulosa continuará repartiendo premios de Bs 20.000 de lunes a jueves, incrementándose a Bs 200.000 los viernes, por lo que la ciudadanía puede continuar abriendo su cuenta en cualquiera de las agencias del banco, o digitalmente a través de la página web cuentafabulosa.fassil.com.bo.

Por cada Bs 100 en su Cuenta Fabulosa los clientes reciben de manera automática un cupón digital que le permite participar de los sorteos. A más ahorros, son mayores los cupones digitales asignados y las oportunidades de ganar.

La entidad bancaria

Creada en 1996 como entidad financiera y con operaciones como Banco Múltiple desde julio de 2014, banco Fassil centra sus actividades en el impulso al desarrollo de actividades emprendedoras y productivas de los bolivianos, brindando servicios financieros integrales e incluyentes y generando oportunidades para beneficiar a actividades de la micro, pequeña, mediana y gran empresa.

La entidad bancaria está presente a través de sus 564 puntos de atención financiera constituidos por una oficina central, 10 sucursales, 169 agencias (casi un tercio de éstas en el área rural), 20 oficinas externas, además de una red de 364 cajeros automáticos en las ciudades, barrios y poblaciones intermedias de los departamentos de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Chuquisaca, Tarija, Potosí y Oruro.

Comentarios