Escucha esta nota aquí

Para festejar su aniversario 46, el 24 de febrero Fridolin ofertará tortas para 12 y 20 personas con el 50% de descuento. Además, desde el lunes 22 febrero hasta el domingo 28, podrán realizar también sus compras con el mismo descuento, a través de la tienda virtual www.fridolin.com.bo.

Las tortas se podrán adquirir en los 30 locales que Fridolin tiene Santa Cruz y los dos en Montero.  Fridolin esperará ese día a todos sus clientes desde las 7:00, para que elijan de entre toda la variedad de las tortas de producción diaria y de producción por encargo.

También, como cada mes y todos los días del mes, dispone de una torta especial a solo Bs 99, siendo la de febrero la "Toffy Chantilly".

Sobre Fridolin 

Fridolin es un emprendimiento de los esposos Christian Jessen y Maria Pittesser de Jessen, que nació hace 46 años en la calle Parí 254 de la ciudad de Santa Cruz. Hoy se ha convertido la cadena más grande de pastelerías de Bolivia.

En su nacimiento, en febrero de 1975, Fridolin tan solo producía una torta diaria y más que nada galletas austriacas surtidas. Luego con el tiempo se fueron agregando a su oferta las milhojas, bombitas, tartaletas de frutas y los horneados típicos cruceños: cuñapeces, empanadas de queso y de pollo, tamales, sonso, entre otros.

También se incrementó la variedad de tortas de distintos sabores, la mayoría creaciones propias, como ser la Dominicana y la Rosa Negra, entre otras.

El año pasado durante la pandemia y a pesar de las dificultades, Fridolin no dejó de realizar promociones: los viernes de tortas a precios bajos (Bs 99) y martes 2x1 de horneados típicos. Además, de los combos de desayuno todos los días de Bs 14 y Bs 19, que incluyen dos horneados típicos y un café o refresco.


Comentarios