Escucha esta nota aquí

Este viernes comienza la temporada de Black Friday  en Dismac, con este motivo hemos preparado un completo catálogo de productos con precios imbatibles y ahorros increíbles.

Si de precios bajos se trata, Dismac los garantiza. Los consumidores podrán encontrar refrigeradores, cocinas, audífonos y electrodomésticos con hasta el 70% de ahorro.

Del 20 al 30 de noviembre estarán habilitados los precios de Black Friday;  cocinas desde Bs 1280, refrigeradores, con el 70% de descuento, camas y colchones, con ahorros increíbles.

La mayor variedad de electrodomésticos la encuentra en Dismac y durante esta temporada la firma dispondrá de exprimidores desde BS 59, juegos de vasos en solo Bs 39 o pueden llevarse audífonos desde BS 79.



En ese periodo además habrán ofertas de productos de Oportunidad Única, como licuadoras, con el 40% de ahorro, hidrolavadoras, con el 35%, lavadoras, refrigeradores y almohadas, con precios aún más bajos.

También hay precios imbatibles en acondicionadores de aires, frigobar y purificadores de aire, almohadas desde Bs 24,50.

Pueden visitar las sucursales o comprar desde la comodidad de su casa a través de www.dismac.com.bo, con entrega gratuita, el precio más bajo del mercado y en MiniCuotas.