El gigante coreano apuesta por el país con su nueva gama de productos

24 de septiembre de 2021, 9:00 AM
24 de septiembre de 2021, 9:00 AM

El pasado 21 de septiembre en la ciudad de Lima Perú ejecutivos de la marca DAEWOO y el Grupo Empresarial Quisbert, firmaron un acuerdo de representación exclusiva de la marca para Bolivia, aprovechando el gran evento de lanzamiento de su nueva línea de productos para la región latinoamericana.

Una de las marcas coreanas con más prestigio en nuestro país, como es DAEWOO, vuelve a retomar actividades en Bolivia con una estrategia agresiva de introducción de su nueva línea productos, se proyecta la llegada al mercado boliviano para principios del 2022.

DAEWOO en Sudamérica ha iniciado actividades de la mano de Tottus en Perú y, recientemente, en Chile con el mismo. Para Bolivia ha elegido al Grupo Empresarial Quisbert como socio comercial. El nuevo aliado de DAEWOO en Sudamérica es una compañía que desde hace más de 35 años está dedicada a la comercialización de las marcas de electrodomésticos de manera exclusiva como Skyworth, entre otras.

A escala de Sudamérica, “el mercado de electrodomésticos boliviano se caracteriza por una mayor apertura a los canales mayoristas y a través de grandes distribuidores, nuestros aliados comerciales del Grupo Empresarial Quisbert, son quienes nos ayudarán con el acceso y la consolidación de la marca DAEWOO en Bolivia a través de su inmensa red comercial”, indicó Christian Aliaga, CEO de DAEWOO para la región.

Con esta nueva plaza, la marca DAEWOO deberá registrar un crecimiento de 35% a escala de la región sudamericana tanto para línea blanca como línea negra. Siendo así, la marca coreana ingresará a Bolivia con artefactos para el hogar de alta tecnología, entre los que cuentan Smart TV de sistema Android, refrigeradoras, lavadoras y pequeños electrodomésticos.