Escucha esta nota aquí


Los vehículos de Ford cuentan con cámara de 360 grados, parqueo asistido, frenado automático, entre otras cosas

Christian Automotors, empresa que representa a la marca Ford en Bolivia, está causando furor en la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) 2022. Bajo el concepto menos, es más, la empresa escogio 3 colores predominantes para su stand con vallas visualmente estética y armoniosas, a su vez crearon un ambiente especial para vehículos como los SUV Territory y Bronco.

El cherry de la torta es la alfombra azul, que brinda una experiencia única para los clientes, señala Andrea Pizarro. 


La alfombra azul está destinada para los visitantes 

“Este año apostamos por un stand sofisticado e incluyendo en todo experiencia para las personas, vehículos como la nueva Territory y  el Bronco que tienen su propio ambiente para que puedan tomarse fotos con el auto de sus sueños, pero la alfombra azul está pensada para la gente, cualquier persona que llegue al stand puede acceder a la experiencia y mas allá de llevarse su foto de recuerdo se llevan el sentimiento de vivir una. dijo Pizarro.


Los ejecutivos de Christian Automotors atiende a los visitantes de la mejor manera 

En la feria cochabambina, Christian Automotors está presentando el ícono de la aventura, el nuevo Bronco Sport 4x4, que conjuga ingeniería y tecnología inteligente en un todo terreno. El vehículo además tiene características innovadoras para poder crear aventuras y disfrutar del aire libre en los terrenos más diversos y extremos de toda Bolivia.

Por su parte, la nueva Ford Territory Titanium establece el estándar en el segmento de los SUV´s medianas. En términos de confort, tecnología y seguridad, cuenta con tecnología Ford Co-Pilot 360, sistema de asistencia a la conducción que ofrece funciones como frenado autónomo de emergencia, alerta de colisión frontal, alerta de punto ciego, alerta de cambio de carril, control crucero adaptativo con función Stop & Go y Sistema de estacionamiento asistido. A esto añade cámara panorámica de 360 grados y sistema SYNC Touch con pantalla táctil de 10 pulgadas.

En el stand de Christian Automotors también se puede apreciar la nueva Ford Explorer, que llega completamente renovada, con un rediseño total del tren motriz, interior y exterior, incorporando mayor grado de tecnología, mayor capacidad de carga, nuevos elementos de seguridad y más versatilidad, que despertará la emoción por manejar un vehículo con el más alto desempeño.

La Ranger 4x2 es otra joya de cuatro joyas que se puede apreciar en el stand. Esta camioneta es robusta, imponente, moderna, sofisticada y con tecnología de alta gama. Gracias a las mejoras en la suspensión delantera, robustez del chasis y capacidad volumétrica de su caja, la nueva Ranger ofrece una capacidad de carga de entre 1.000 y 1.200 kilogramos.

Christian Automotors que lleva más de 30 años presente en Bolivia. En la actualidad destaca por tenemos movilidades traer al mercado boliviano vehículos con cámara de 360 grados, parqueo asistido, frenado automático, detector de peatones y punto ciego, modo crucero y entre otras cosas, tecnologías que ya se pueden disfrutar en el país gracias a Ford. En Cochabamba, sus oficinas se encuentran en la avenida América #700, entre calles Potosí y Pando. 


La Ford Explorer es la SUV más vendida en su segmento a nivel mundial 


El SUV Ford Territory ha conquistado a los bolivianos  


El SUV Ford Bronco es ideal para las personas más aventureras

 

La For Ranger cuenta con tecnología de alta gama 



Comentarios