Escucha esta nota aquí

Pese a las dificultades ampliamente conocidas por la pandemia del Covid-19, la firma Agencias Generales S.A. (AGSA) ha trabajado durante la cuarentena rígida y lo sigue haciendo, para garantizar la atención, apoyo y servicio a industrias esenciales como las de alimentos, cooperativas de agua, hospitales, clínicas, alcaldías, gobernaciones y población en general.

La nueva normalidad ha cambiado el ritmo de vida en el mundo. Consiente de esa situación, AGSA ha decidido rebajar los precios de algunos equipos que comercializa, especialmente en la línea brasileña Schulz de compresores de aire para aplicaciones neumáticas de todo tipo. Esto con el propósito de apoyar a sus clientes y cuidar su economía.

Cabe destacar que AGSA, empresa con más de 63 años colaborando al desarrollo de Bolivia, cuenta con una amplia gama y de compresores a pistón, odontológicos y a tornillo en diferentes caudales y presión para cualquier tipo de aplicación. La empresa atiende a los principales sectores de la economía, con marcas líderes a escala mundial.

¿Qué es y para qué sirve?

Un compresor de aire es una máquina diseñada para tomar el aire del ambiente, almacenarlo y comprimirlo dentro de un tanque y con ese aire, les brinda potencia a otras herramientas neumáticas o permite realizar múltiples tareas como inflar neumáticos de autos y bicicletas, limpiar o hasta rociar pintura.

Alguno de los compresores más destacados que AGSA comercializa son:             

20MAX

La Línea Max garantiza eficiencia y durabilidad. Sus compresores se han diseñado con tecnología de placas de válvulas de acero inoxidable que mejoran su rendimiento. Además, los tradicionales bloques de hierro fundido en “V”, “W” o “WV” proporcionan robustez. Tienen una potencia 5HP, son monofásicos, su presión de trabajo máxima alcanza las 175 lbf/pulg² y su volumen de reserva es de 250 litros.


CSV 10/200

Los compresores Pro garantizan el éxito en cualquier actividad profesional con rendimiento y estabilidad. Su presión de 140 lbf/pulg² ofrece más potencia y versatilidad para un trabajo técnico y constante. Alcanza una potencia de 2 HP, es monofásico y su volumen de reserva es de 200 litros.


Odontológico CSV 20

Los compresores sin aceite, como los de este modelo, ofrecen rendimiento y seguridad para aplicaciones en clínicas, consultorios o procesos industriales críticos. Estos productos presentan mayor rendimiento y sus depósitos de aire poseen pintura interna antibacteriana. Garantizan durabilidad, gracias a su potencia de 5 HP, su volumen de reserva de 250 litros y su presión máxima de 120 lbf/pulg². Son trifásicos.


Compresor a tornillo modelo SRP-4015

Los compresores de tornillo son equipos versátiles y resistentes, presentan alto desempeño operacional que proporcionan mayor rendimiento con menos consumo de energía y larga vida útil. En la actualidad las grandes industrias prefieren el uso de compresores de tornillo por su eficiencia operacional y su bajo nivel de ruido. Su potencia es de 15HP, alcanza una presión de 9 bares y un caudal de 29 cfm. Son trifásicos.

Los interesados en adquirir alguno de estos equipos puede visitar la web de AGSA: www.agsa.com o su página en Facebook: https://www.facebook.com/agsabolivia/?ref=br_rs

Lea también