Escucha esta nota aquí

Ha sido noticia como líder cívico, como candidato presidencial y ahora por ser elegido gobernador del departamento más grande de Bolivia. En plena campaña, Luis Fernando Camacho (42) no ocultó que encontró el amor en la bellísima reina del Carnaval cruceño 2019, Fátima Jordán, y la pareja no escatima sus expresiones de cariño en las redes sociales, llegando a prometerse estar juntos "hasta viejitos", como dice una publicación.

Este sábado por la mañana, al ser entrevistado en el programa ¡Qué Semana!, de EL DEBER Radio, entre exponer su plan de gobierno, centrado en la reactivación económica y la salud, Camacho fue consultado sobre su vida personal, pues acaba de convertirse en suegro y tanto amor en redes huele a torta.

Sobre su yerno y su hija María Fernanda, reiteró la felicidad de ver a su primogénita formando su propio hogar con un hombre que la ama y cuida tanto como él, y manifestó su apoyo incondicional para la pareja.

Y sobre si pronto habrá primera dama del departamento, el gobernador reconoció que el tema político absorbe la mayor parte de su tiempo. "Es difícil hablar de entregarle algo a la ciudadanía a medias. El tiempo que se le entrega no solo corta el tiempo familiar, corta el tiempo en las relaciones, con los amigos(...). Uno se aleja mucho de la vida normal cotidiana y tenemos ese compromiso. Han votado por nosotros, no para que hagamos jueves de 'frater', sino para que hagamos gestión", respondió.

Comentarios