Escucha esta nota aquí

Los seres queridos y amigos de Bob Saget, incluidos muchos miembros del elenco de  "Tres por tres" (Full House en inglés)  se reunieron este viernes para despedir al comediante 

Según TMZ , al menos 300 personas llegaron al cementerio Mt. Sinai Memorial Park en Hollywood Hills para presentar sus respetos a Saget, quien  murió inesperadamente el 9 de enero a la edad de 65 años.

 Entre los artistas que asistieron estuviero Sweetin, Candace Cameron Bure y Mary-Kate y Ashley Olsen asistieron, y John Stamos y Dave Coulier participaron cargando el féretro durante la ceremonia.

Otros portadores del féretro incluyeron a John Mayer, Norman Lear, Jeff Ross, Judd Apatow y el CEO de Netflix, Ted Sarandos, informa TMZ. Dave Chappelle, Kathy Griffin, Chris Rock y Seth Green también estuvieron en el funeral.

Después de que se supo la noticia de la muerte de Saget, hubo una gran cantidad de tributos de los coprotagonistas de  "Tres por tres" (Full House) y otros miembros de la comunidad de Hollywood en las redes sociales.

"Estoy roto. Estoy destrozado. Estoy en completo y absoluto shock. Nunca jamás tendré otro amigo como él. Te quiero mucho Bobby”, escribió Stamos en Twitter.

Bure dijo: “No sé qué decir. No tengo palabras. Bob fue uno de los mejores seres humanos que he conocido en mi vida. Lo amaba tanto”.

Saget fue encontrado inconsciente en su habitación el domingo en el hotel Ritz-Carlton en Orlando, Florida, y declarado muerto en el lugar. Su causa de muerte aún no se ha determinado, pero los oficiales de policía dicen que no había señales de uso de drogas o juego sucio. Le sobreviven su esposa, Kelly Rizzo, y sus hijos Aubrey, Jennifer Belle y Lara Melanie Saget.

Comentarios