Escucha esta nota aquí

Buen tiempo para el fin de semana. El pronóstico generado para el departamento de Santa Cruz, muestra para este fin de semana vientos de dirección norte, con cielos despejados sin probabilidades de lluvia, según lo expuesto por el reporte agrometeorológico de la Gobernación cruceña.

El reporte del secretario de Desarrollo Productivo, Luis Alberto Alpire, indica que este fin de semana habrá un aumento de las temperaturas, las mínimas serán de entre de 7 y 11 grados centígrados (°C), mientras que las máximas, de 25°C en la zona de los Valles cruceños y en el resto de las provincias serán mínimas de 17°C y máximas de 28°C.

Para la urbe cruceña se pronostican temperaturas máximas de 26ºC y mínimas de 14ºC

Mientras para el inicio de la próxima semana se espera mantener el clima cálido, con vientos de dirección norte acompañado de ráfagas que podrán alcanzar los 45 kilómetros por hora.


La próxima semana también permanecerán los cielos despejados sin probabilidades de lluvia, y temperaturas que registrarán mínimas de 8°C a 13°C y máximas de 27°C en la zona de los valles cruceños. En el resto de las provincias serán mínimas de 18°C y máximas de 31°C. Se pronostica que el tiempo se mostrará relativamente frío por las madrugadas y cálido durante el día.