Escucha esta nota aquí

Dos delincuentes en moto acribillaron a un ciudadano brasileño, de 34 años, la tarde de este miércoles en el municipio de San Matías. Una mujer que lo acompañaba se salvó de los disparos y está describiendo las características físicas de los sicarios a la Policía.

El extranjero, identificado como Everton Cándido Gómez Da Silva circulaba a bordo de un automóvil blanco con placa brasileña LLV6D15 sobre la avenida Barrientos, cuando fue interceptado por los antisociales a bordo de una motocicleta. Uno de ellos realizó varios disparos contra la víctima y se dio a la fuga con su cómplice.

Tras ser herido, el ciudadano brasileño se bajó del motorizado como pudo para pedir ayuda a los transeúntes que presenciaron el violento ataque. Nadie pudo auxiliar al hombre, pues en pocos minutos se desangró y perdió la vida en la acera.

Afortunadamente, su acompañante no fue herida de bala, pese a que se encontraba en el mismo vehículo. Ella fue entrevistada por los agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, que llegaron a la escena.

Los efectivos policiales realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del hospital municipal de San Matías. Además, realizaron un rastrillaje por la zona, pero no lograron dar con el paradero de los delincuentes.

Comentarios