Escucha esta nota aquí

Royal Pari perdió (2-1) en la fecha 19 del torneo de la División Profesional ante Real Santa Cruz y esa derrota le restó muchas posibilidades de pelear por el campeonato, aunque no todo está perdido. Para seguir en carrera los inmobiliarios deben ganar y esperar que los punteros no logren buenos resultados.

“Pienso que los partidos se tienen que jugar, hay encuentros de los equipos de arriba que se van a enfrentar entre ellos y pueden darse algunos resultados que nos favorezcan, nosotros tenemos que ganar y conseguir los tres puntos”, dijo Didí Torrico.

Royal Pari tendrá la posibilidad de reivindicarse este jueves (17:15) cuando reciba la visita de Nacional Potosí, que también viene de una derrota, ya que el fin de semana perdió en su casa contra Always Ready por 0-2.

“Sufrimos una derrota que nos cuesta poder pelear arriba (ante Real SC), pero tomamos como una revancha el partido contra Nacional que viene decaído, pero no nos vamos a confiar porque es un rival que cuando viene a Santa Cruz viene a sumar, respetando al rival ojalá podamos quedarnos con los tres puntos”, agregó el mediocampista.

Royal Pari tiene 35 puntos, esta cuarto lugar en la tabla de posiciones a siete unidades del líder Always Ready, mientras que Nacional Potosí ocupa el puesto número 12, con 25 puntos.

FECHA 20

Martes 21 septiembre

Guabirá 15:00 San José

Real Potosí 19:00 Real Santa Cruz

Miércoles 22 septiembre

Blooming 15:00 Real Tomayapo

Palmaflor 18:15 The Strongest

Bolívar 20:00 Aurora

Jueves 23 septiembre

Always Ready 15:00 Oriente Petrolero

Royal Pari 17:15 Nacional Potosí

Wilstermann 19:30 Independiente Petrolero

Comentarios