Ambos jugadores llegaron este año al club tarijeño. Los dirigidos por Horacio Pacheco retomaron este lunes su preparación.

El Deber logo
31 de mayo de 2021, 19:13 PM
31 de mayo de 2021, 19:13 PM

El volante brasileño Nilton Ferreira y el delantero tarijeño Primo Romero ya no son jugadores de la plantilla de Real Tomayapo. El club chapaco anunció en días pasados la rescisión de contrato con ambos futbolistas, que llegaron a inicio de temporada como refuerzos para el presente campeonato de la División Profesional.

Ferreira y Romero no fueron titulares en la plantilla que dirige Horacio Pacheco. En las siete fechas del campeonato empezaron de suplentes y alternaron en algunos encuentros.

Real Tomayapo reanudó este lunes su preparación luego de dos semanas de vacaciones por el receso del torneo, que lo generaron con anticipación los 10 clubes que apoyaron al comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol por el amparo constitucional que perdió Robert Blanco en el Tribunal de Santa Cruz, y que se extenderá hasta después de la culminación de la Copa América, fijada para el 10 de julio.

El  representativo tarijeño se ubica en el décimo lugar tras la disputa de siete fechas del campeonato. Está a seis puntos de los que están arriba: The Strongest, Bolívar y Nacional Potosí.