La FBF reprogramó el partido, correspondiente a la primera fecha, después de que ambos clubes llegaron a un acuerdo. Los hinchas que se quedaron con su boleto el 9 de marzo podrán utilizarla nuevamente para ingresar al estadio albo.

El Deber logo
17 de marzo de 2021, 21:57 PM
17 de marzo de 2021, 21:57 PM

El Comité de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) acordó reprogramar el partido entre Real Santa Cruz y Wilstermann, por la primera fecha del campeonato, para el próximo 28 de marzo en el estadio albo.

Este encuentro debió jugarse el 9 de marzo, pero los jugadores de ambos equipos determinaron no jugarlo en apoyo a Fabol, que exigía que la FBF no ponga en vigencia el Tribunal de Apelaciones.

Tras el acuerdo entre la FBF, los clubes y los capitanes de los equipos, los partidos que no se jugaron de la primera fecha han sido reprogramados para el próximo fin de semana.

Real Santa Cruz pidió a la FBF que lo posponga para el domingo 28 de marzo, que fue aceptado dado que Wisltermann aceptó la propuesta del club merengue.

Luis Arosquita, directivo de  Real Santa Cruz, informó que el partido se jugará a las 15:00 y dijo que aquellos hinchas que se quedaron con sus entradas el pasado 9 de marzo podrán utilizarlas nuevamente para ingresar al estadio.