académicos y albos jugaron el sábado. Los celestes salieron victoriosos por 4-2. Se jugó en el estadio Juan Carlos Durán. Fue jornada de revancha, ya que en el duelo de ida también el triunfo fue para el cuadro visitante.

El Deber logo
25 de octubre de 2020, 12:23 PM
25 de octubre de 2020, 12:23 PM

La revancha fue celeste. Blooming y Real Santa Cruz disputaron el sábado otro partido amistoso en el estadio del club Juan Carlos Durán, propiedad del club albo. El cuadro celeste, que está al mando de los volantes Christian Latorre y Joselito Vaca, los líderes del grupo, ganó en el global por 4-2, ya que el acuerdo fue disputar en la jornada dos partidos. El primero y el segundo terminaron por el mismo marcador (2-1) a favor de la academia.

Los autores de los goles del equipo celeste fueron convertidos por Gustavo Fernández (2), César Menacho y Rafinha.

Blooming demostró mejor semblante futbolístico que su rival  en los duelos de ida (4-0) y el de vuelta (4-2), aunque cabe destacar que ambos representativos estuvieron varios días sin entrenar debido a la medida que tomaron ante el impago de salarios.

Los celestes ya cuentan con nuevo entrenador, el argentino Gabriel Schürrer, aunque se prevé que en las próximas horas sea presentado.

Blooming y Real Santa  Cruz se alistan para la reanudación del campeonato, que pueda darse a partir del próximo mes.