El cuerpo técnico optó por hacer una pausa desde el 9 de octubre y reanudar el trabajo este miércoles con miras al reinicio del campeonato de la División Profesional

El Deber logo
14 de octubre de 2020, 17:38 PM
14 de octubre de 2020, 17:38 PM

 Real Potosí volvió este miércoles a los entrenamientos, luego de que cuatro de sus futbolistas dieron positivo en las pruebas de Covid-19 que se realizó a todo el plantel la semana pasada.

El equipo lila se alista para llegar en buenas condiciones al reinicio del campeonato, que está previsto para el próximo mes.

 Cristián Aldirico y Raúl Musuruana es la dupla de entrenadores que dirige al cuadro potosino.  El cuerpo técnico determinó hacer una pausa desde el 9 de octubre para retomar la preparación desde este miércoles.

Con Aldirico y Musuruana tambiém trabajan Sebastián Ángel Paraud (preparador físico), Wálter Damián Mastandrea (preparador físico), Alejandro Santillán (preparador de arqueros) y Alberth Loza Montealegre (analista de videos y preparador físico).

Luego de la pretemporada, el cuerpo técnico tiene previstos partidos amistosos; no se descarta que sea ante Nacional Potosí, el clásico de la región.