Escucha esta nota aquí

Se viene la edición especial del año dedicada a los novios, con entrevistas a expertos como ‘Quito’ Velasco, Yayoi, Gretha Iriarte y las espectaculares fotografías del maestro del lente, Pablo Manzoni.

Parafraseando lo que dijo el cantante Pablo Alborán: “El amor es el motor del mundo, es lo que lo mueve todo”, tu revista de los miércoles, Para Ellas, te regala una edición cargada con el sentimiento más sublime, hecho realidad en el sacramento del matrimonio.



Enterate qué es lo que buscan las novias hoy. Gretha Iriarte, heredera de la diseñadora de tocados Martha Rek, afirma que las coronas son muy requeridas, “también están de moda los arreglos con mucho brillo y muy cargados”.

Por su parte el decorador ‘Quito’ Velasco, remarca en las ambientaciones se destaca el eterno blanco, como símbolo de las novias, diferentes flores y “mucho verde es la tendencia, aunque sea en interiores”.



Y si de dulces se trata, la artista de le repostería, Yayoi de Araujo, se refiere a que lo último, son las porciones decoradas individualmente en cada plato.

Vestidos de novias, trajes de novios, las iglesias más buscadas para la ceremonia religiosa, escenarios naturales para la fiesta, mesas de regalos de bodas y muchos detalles más, en la edición 2431, del miércoles 24 de noviembre.

Comentarios