Las mesas de postres han dejado de ser una tendencia para convertirse en algo indispensable en los matrimonios, explica la apasionada por la repostería, Camila Ortiz

El Deber logo
24 de abril de 2024, 15:00 PM
24 de abril de 2024, 15:00 PM

Camila Ortiz Alpire, es una joven emprendedora de 23 años, estudiante de Ingeniería Comercial en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, que está forjando una inspiradora historia de autodescubrimiento y pasión por la repostería.

Muy espontánea, dice que sigue buscando su mejor versión, entregando dulzura y alegría a quienes prueban sus productos. Contamos su historia, un ejemplo de perseverancia y amor por lo que hace.

Pasión por la repostería

A los 19 años, durante su primer año de universidad, Camila descubrió su talento para la repostería y los dulces. Su motivación inicial era la independencia económica y la ayuda a su madre con los gastos en casa. A pesar de los desafíos iniciales al introducir su producto en un mercado gastronómico altamente competitivo en Santa Cruz, Camila se dedicó a mejorar su marca personal.

Doce Manía

Su emprendimiento se especializa en brigadeiros y ha ampliado su oferta para ofrecer mesas de dulces para bodas con una variedad de sabores, incluyendo más de 20 opciones entre clásicos bombones de chocolates, los modernos con estilo personalizado y con licor.

Mesa de dulces

Los dulces han dejado de ser una tendencia para convertirse en elementos indispensables, en un solo espacio para la torta de boda se organiza sobre una gran mesa, o también entre varias islas colocadas de manera estratégica en el salón principal de la boda. Son elementos esenciales, ya que los dulces no solo alegran el paladar, sino que también quedan grabados en fotos y videos para los recuerdos impresos y digitales.

La degustación

Se necesita una degustación previa junto a los novios y sus madres, es algo muy importante para que puedan elegir los postres favoritos para el gran día.

Los novios deben asegurarse de que cada bocado sea memorable. Con bastante anticipación, se recomienda una selección cuidadosamente curada de postres, dice la experta, “es la clave para que todo sea un éxito, saber combinar una variedad de sabores y que, al mismo tiempo, ofrezca una vista fascinante de los deliciosos bombones, postres en vasitos, brigadeiros y mini brownies.

Su secreto de éxito

Esta joven hacedora de delicias ha participado en numerosas bodas cumpliendo con las exigencias y los mínimos detalles de las novias y sus familias, pero siempre tomando en cuenta su secreto de éxito o lema de trabajo: la puntualidad y responsabilidad.

Instagram

Doce Mania Brigadeiros

Facebook

Doce Mania Brigadeiros

Gourmet, Camila Ortiz

“Los preferidos de los novios son los clásicos de chocolate y personalizados con licor”
“Los preferidos de los novios son los clásicos de chocolate y personalizados con licor”.