Escucha esta nota aquí

Trajes de damas y pajes

Los niños no pueden faltar en tu boda. Que se vean impecables y con todos sus detalles es muy importante para Martha Rek. Pedí tu cita al 75002922. Ella diseña y confecciona vestidos para niñas, trajes para niños, tocados y porta anillos, para que tu ceremonia sea inolvidable. No pasés por alto los detalles más encantadores para los  protagonistas más pequeños en tu boda, los pajes y damitas que alegraran la velada. 


Cursillos prematrimoniales

Uno de los requisitos para los novios que quieren contraer matrimonio por la iglesia católica, son los cursillos prematrimoniales. En la parroquia Don Bosco se debe reservar, por lo menos con tres meses de anticipación, la fecha del matrimonio; si la pareja no es de la parroquia, debe tener la autorización de la iglesia de su barrio, y participar en el cursillo obligatorio que se realiza el primer viernes de cada mes, durante 8 días, a las 19:30. En otras partes de la ciudad, en el Movimiento Familiar Cristiano y en otras parroquias, hay varias modalidades de cursillo. Averigüen con tiempo.


Dulces tentaciones

Yayoi de Araujo elabora espectaculares tortas de bodas, de 15 años, aniversarios, corporativos y otros acontecimientos, más la mesa de dulces. La experta en repostería artística con exclusividad en diseños y sabores se luce a la hora de las presentaciones para los eventos sociales más distinguidos. 

Podés encargar tortas individuales, macarons, mousses y un sin fin de finos postres personalizados. Llamala al 343-5500, también podés consultar al Facebook: Yayoi, o enviar un mail: [email protected]


¡Llenala de amor y detalles!

“Toda novia se lo merece, elegí un arreglo floral para sorprenderla en el día más importante de su vida”, es el consejo de Florería Malú. ¡Novios, celebren el amor! Ese profundo sentimiento y la hermosa decisión de compartir sus vidas. Que en este y todos los días reinen el respeto, el apoyo constante, las palabras de aliento y los detalles que alegran sus corazones.

La florería está en el IC Norte, avenida Busch, 3er anillo interno. Reservas y pedidos al 700-00842. Hacen envíos a domicilio. Pagos en efectivo, por transferencia bancaria y/o QR.

Comentarios