Escucha esta nota aquí

El gobernador de Tarija, Óscar Montes, recibió este martes la primera dosis de la vacuna anticovid en instalaciones del Programa Ampliado de Inmunización (PAI).

Montes acudió al lugar para vacunarse por estar dentro de la población de adultos mayores que son prioridad para la inoculación contra el coronavirus.

"Recibí la primera dosis de la vacuna, tengo 61 años y me corresponde", justificó la autoridad tras salir del PAI, dependiente del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Tarija.

Asimismo, instó a las personas adultas a vacunarse para prevenir el contagio masivo por el Covid-19 y no sentir temor ni hacer caso a las especulaciones, ya que las vacunas fabricadas por las compañías farmacéuticas "son seguras".

El gobernador se refirió también a la reunión que tendrá con el presidente Luis Arce, al decir que aguarda la fecha para ese encuentro.

"Estamos esperando el día que le toca a Tarija y una vez tengamos confirmado voy a viajar acompañado del director del Sedes, Álvaro Justiniano, para presentar nuestro plan de trabajo contra la pandemia, además de hablar sobre ítems y el equipamiento de los hospitales Materno Infantil y Oncológico", afirmó Montes.


Comentarios