Escucha esta nota aquí

El gobernador de Chuquisaca, Damián Condori, enviará una carta al presidente Luis Arce para solicitarle una reunión con la finalidad de coordinar proyectos para esa región del país.

De ese modoe busca un acercamiento con el Gobierno central para hablar de la reactivación económica y la lucha contra el Covid-19, además de concretar los proyectos que deja la administración saliente.

“Estoy mandando una carta solicitando una reunión al presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, en mi calidad de gobernador de Chuquisaca”, dijo Condori tras la posesión de los nuevos secretarios departamentales.

Anticipó además que sostendrá reuniones con la Asamblea Departamental, los alcaldes y concejales recién posesionados, junto con otros sectores, como organizaciones sociales y los empresarios privados.

“A pedido de la población, que haya coordinación. La población no quiere confrontación”, dijo la autoridad regional, que se impuso en segunda vuelta en los comicios subnacionales y ayer juró a su cargo.

Comentarios