Policías de la Felcc de Ivirgarzama se trasladaron hasta el ingreso de la comunidad Ayopaya donde los pobladores encontraron el vehículo con los tres cadáveres, dos de ellos en el maletero y uno en el asiento trasero. Presumen que intentaron quemar el motorizado

1 de julio de 2022, 9:00 AM
1 de julio de 2022, 9:00 AM

Pobladores de la comunidad Ayopaya, en el trópico de Cochabamba, encontraron un vehículo abandonado a cinco kilómetros del pueblo, en cuyo interior había tres cuerpos baleados, además, la vagoneta había sido rociada con combustible probablemente para ser quemada.

El hallazgo se registró a las 3:00 de la madrugada del jueves 30 de junio, en el sector del sindicato Villa Victoria, donde el corregidor del sindicato Ayopaya dio cuenta de la presencia de los cuerpos sin vida, motivo por el que los agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Ivirgarzama se trasladaron al lugar para iniciar las investigaciones, según el reporte de Radio Televisión Carrasco.

La vagoneta de color blanco y marca Toyota, sin placa de circulación, se encontraba abandonada en plena calle, y a la llegada de la Policía, aproximadamente 50 pobladores esperaban a los uniformados que verifican que dos de los tres cuerpos abatidos con disparos de armas de fuego estaban apilados en el maletero, mientras que el tercero yacía en el asiento trasero.

Los victimados son varones, de contextura gruesa, uno de ellos vestía una chompa verde, polera negra, short negro y medias blancas; el segundo de ellos vestía una chompa café, polera oscura, pantalón jeans de color azul y tenis negros, mientras que el tercero, ubicado detrás del asiento del conductor, vestía una chompa de color rojo, pantalón negro y medias blancas.

Se evidenció que en la puerta delantera izquierda, el vehículo presentaba dos impactos de bala; además,  el motorizado había sido rociado con combustible, por lo que presumen que los asesinos intentaron quemarlo junto a los cuerpos.

En la morgue las víctimas fueron identificadas como Álex Eriberto Aguirre Lince, de 31 años; Carlos Alfredo Callaú Rocha, de 33 años y Darwin Fabián Antelo Chávez, de 27 años.