Escucha esta nota aquí

Limberg Yovió dio un gran paso para convertirse en jugador profesional en el club de sus amores. La semana pasada, este joven, de 16 años grabó un video demostrando sus habilidades con un pequeño balón y, además, aprovechó la ocasión de pedir, por esta vía, una oportunidad de mostrarse en Oriente Petrolero.

El video se hizo viral y fue escuchado por los directivos del club refinero, que se pusieron en contacto con él. Limberg vive en San Ignacio de Velasco, municipio distante  a 475 kilómetros de la capital cruceña.

Yovió fue recibido este lunes por Sergio Galarza y Javier Silva, funcionarios albiverdes, quienes le hicieron conocer la sede del barrio El  Trompillo, donde se hospedará mientras dure su preparación con el equipo juvenil, que entrena en el estadio de la zona de la avenida Luján.

Limberg contó que en su pueblo natal jugaba en los torneos de su barrio y se desempeña  como delantero por los extremos.

“Estoy feliz por el gran recibimiento que he tenido en Oriente. Quiero empezar a entrenar duro y llegar pronto al plantel profesional”, dijo el juvenil luego de conversar también con Ronald Raldes, presidente de Oriente, quien se comprometió a apoyarlo para que siga creciendo como futbolista, tal como lo viene haciendo el club con otros jóvenes llegados de provincia.

Comentarios