Escucha esta nota aquí

Henry Vaca no se cambia por nadie. Marcó un gol el viernes en el triunfo (3-0) de Oriente Petrolero sobre Royal Pari, fue la figura y su fútbol está en levantada. El volante ofensivo cuenta que su mejoría se debe al intenso trabajo que viene realizando.

“Estoy muy contento por los goles y por cómo viene jugando Oriente. Me siento muy bien, espero seguir marcando y ayudando al equipo. Esto se debe al trabajo, creo que estoy entrenado muy bien para llegar al fin de semana de la mejor manera”, dijo Vaca.

El próximo partido de Oriente Petrolero será el domingo frente a Real Potosí. El partido se jugará en el estadio Tahuichi Aguilera, a partir de las 19:30 y los refineros están obligados a ganar para seguir escalando en la tabla de posiciones, ya que actualmente marchan en el undécimo lugar, con siete puntos.

“Quedan pocos partidos (antes del receso por la Copa América), tenemos que sacar muchos puntos para subir y estar arriba peleando grandes cosas. Uno de mis objetivos es estar en la selección, quiero jugar la Copa América”, agregó el hábil volante.

En lo que va del campeonato de la División Profesional, Vaca ha marcado tres goles y es el máximo artillero del equipo que dirige Erwin Sánchez. Mucha gente comienza a comparar su juego con el de su padre, que también fue jugador de Oriente Petrolero en la década de los 90.

“Mi padre me da consejos, después de los partidos hablo mucho con él y siempre tomo en cuenta su palabra porque él ha sido jugador y sabe de esto”, matizó Henry Vaca.

Comentarios