Escucha esta nota aquí

Erwin Sánchez prefiere el silencio que hablar de los conflictos que se suscitaron en el plantel hace más de una semana por la indisciplina de los jugadores José Castillo, Daniel Franco y Dayro Moreno.

“La ropa sucia se lava dentro de casa”, respondió el entrenador de Oriente cuando este miércoles se le consultó sobre la medida que tomó el club con los referidos futbolistas que ya no entrenan con el plantel profesional porque fueron descubiertos consumiendo bebidas alcohólicas en la concentración que el equipo realizó, aprovechando el receso del campeonato de la División Profesional.

Según el DT lo más saludable en estos momentos es trabajar por el bien de Oriente Petrolero, pues el resto lo “tiene sin cuidado”.

También se refirió al partido del viernes (20:30) en el estadio Tahuichi ante Real Tomayapo de Tarija por la fecha 27. “Jugarán los que se encuentren en su plenitud de condiciones para enfrentar a un rival necesitado de puntos”, sostuvo Sánchez, pues no quiso confirmar si el volante Henry Vaca podrá recuperarse para el duelo ante los chapacos y quien será el reemplazante del defensor Marcelo Suárez, que fue expulsado en la fecha pasada ante Palmaflor.

Entre tanto, el plantel entrenó este miércoles por la mañana en la sede del barrio El Trompillo. Por la noche concentraron de cara al partido de este viernes

Según el reporte de prensa del club, los jugadores que serán bajas para el encuentro ante los tarijeños son Sebastián Álvarez (retornó de la selección lesionado), Henry Vaca (en recuperación), Juan Pablo Aponte (lesionado), Marcelo Suárez (expulsado) y Robin Canido (lesionado).

Comentarios