Escucha esta nota aquí

Es muy común que al cumplir años se organicen fiestas para celebrar un año más de vida, por lo general busca invitar a personas que sean muy cercanas a ti o con quien mejor te la pases, lo menos que esperas es que te dejen plantada. A través de redes sociales e internet se comparten miles de historias, recientemente un mesero narró cómo atendió una mesa en la que la cuenta superó los 10 mil pesos y únicamente la propina fue de 100 pesos; el hecho indignó a muchas personas por la manera ‘grosera’ en la que se expresaba de sus clientes. 

Este no fue el caso, ya que los meseros de este restaurante conmovieron a usuarios de TikTok, la usuaria @Ximena.Padillaaa compartió que recientemente cumplió años y buscaba celebrarlo junto a sus amigos; sin embargo ellos no asistieron. 

La fecha no pasó desapercibida por los meseros del lugar, ya que al parecer se dieron cuenta de la situación y decidieron comprar unos globos y un pastel para que pudiera celebrar un año más de vida, según informa el diario Milenio, de México.

“Se quedaron conmigo a cenar y me alegraron la noche” escribió Ximena en su video. El hecho alegró a todos sus seguidores y no seguidores, quienes aplaudieron la acción llevada a cabo por los comensales del lugar y al mismo tiempo la felicitaban por su cumpleaños.

@ximena.padillaaa #cumpleaños #triste ♬ Fourth of July - Sufjan Stevens

El hecho alegró a todos sus seguidores y no seguidores, quienes aplaudieron la acción llevada a cabo por los comensales del lugar y al mismo tiempo la felicitaban por su cumpleaños. 

Comentarios