Escucha esta nota aquí

Argentina será el primer rival de la selección nacional de futsal en la Copa América que se realizará en Paraguay del 29 de enero al 6 de febrero.

Bolivia conforma el Grupo B de este torneo con Argentina, Paraguay, Venezuela y Perú.

Un día después de enfrentar a los albicelestes, el equipo boliviano se medirá contra Perú. El lunes 31 de enero lo hará ante el anfitrión de la Copa, Paraguay, y concluirá la fase de grupos enfrentándose a Venezuela el 3 de febrero.

Selección Nacional de futsal cumple una intensa preparación en Cochabamba desde el 7 de enero bajo la conducción del entrenador Mauricio Arnez. EL DT cuenta con 14 convocados.

La delegación partirá a la capital paraguaya el próximo 27 de enero.

 Los convocados para la Copa América son Ramiro Mendivil, Carlos Vargas, Roberto Guerrero, Eduar Chavarria, José Herrera, Israel Torrez, Bruno Tecos, Saul Gareca, Carlos Ramos, Omar Gonzales, Juan Wiza, Jesús Ardaya, Luis Florero y Alan Valda.

El Cuerpo Técnico está compuesto por el entrenador Mauricio Arnez, los asistentes técnicos Patrick Zarate y José Fernández, el preparador físico, Luis Morales, el médico Walter Barriga y Errol Mendoza como presidente de la delegación.

Comentarios