Escucha esta nota aquí

Ignacio García puede pasar de ser futbolista a director del Servicio Departamental de Deportes (SDD) de Santa Cruz. Reconoció que tiene un “gran proyecto para realizar”, pero que está a la espera de que las nuevas autoridades lo hagan oficial.

“Es una posibilidad que hay de llegar a la dirección del SDD, pero los únicos que pueden hacerlo oficial son el gobernador Luis Fernando Camacho o el secretario de Desarrollo Humano, el doctor Fernando Pacheco”, dijo García en contacto telefónico con DIEZ.

‘Nacho’ García reconoció que estuvo trabajando permanentemente con Creemos, dando su total apoyo al ahora gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, y que prácticamente vio nacer a esta tienda política

“Yo vengo trabajando con Creemos desde el día cero, desde las nacionales, en realidad desde los 21 días… Vi nacer a Creemos como partido y estuve desde el principio con ellos y estamos viendo la posibilidad de trabajar por el deporte, como somos apasionados por el deporte tenemos un gran proyecto para realizar”, agregó.

García, de 34 años (20-08-1986), manifestó que tiene muchas ganas de trabajar por el deporte cruceño y en ese sentido reveló que tiene un plan de trabajo con todo un equipo técnico.

“Tenemos un plan de trabajo, obviamente con un equipo técnico amplio y respaldado. Queremos trabajar sobre las necesidades que hay actualmente en el deporte y eso implica a todas las disciplinas deportivas. Hay que adaptar nuestro plan a lo que se vive actualmente en nuestro país, como es la pandemia y los recursos económicos”, finalizó.

Durante su carrera profesional de futbolista, García jugó en Bolívar, Blooming, Aurora, San José, Wilstermann, Nacional Potosí, Oriente Petrolero, Real Potosí y la selección nacional.


Comentarios