Escucha esta nota aquí

El boliviano Marco Bulacia, piloto de Skoda Motorsport y Toksport WRT, inicia su participación en el Campeonato Mundial de Rally (WRC).

La temporada empieza con el tradicional Rally de Montecarlo, icónica competencia europea que pone en marcha un calendario que este año suma un total de 12 pruebas, con Chile como única sede de América Latina, siempre y cuando el desarrollo de la pandemia lo permita.

Los organizadores indicaron que 84 equipos darán inicio a la temporada durante la cita de Montecarlo en las categorías WRC y WRC2.

Asimismo, informaron que un mayor número de competidores se congrega en la categoría WRC2, que se espera anote más de ocho equipos en carrera.

Entre estos destacan M-Sport con Adrien Fourmaux y los nuevos fichajes del equipo TokSport WRT Andreas Mikkelsen y Marco Bulacia, con un Skoda Fabia Rally2.

A ellos se sumará Eric Camilli con su Citroën CE Rally2 de Sports&You, Enrico Brazzoli con un Skoda Fabia Rally 2 del equipo Movisport y Sean Johnston con otro C3 Rally2 de Sainteloc Racing, entre otros.

*DIEZ/rallymobil

Comentarios