El mediocampista ofensivo de Libertad Gran Mamoré reconoce que la situación es complicada para su equipo, porque está amenazado con el descenso directo

18 de julio de 2023, 15:50 PM
18 de julio de 2023, 15:50 PM

Libertad Gran Mamoré se encuentra en el último lugar de la tabla del punto promedio, lo que significa que está en zona de descenso directo. Una situación que ningún equipo quiere atravesar, pero en la actualidad le toca vivir esa mala situación al único cuadro beniano en la División Profesional.

“Momento difícil el que estamos atravesando, creo que ahora se van a ver las ganas y la actitud que tiene el equipo, estos son momentos para que en realidad empecemos a jugar y a sacar el barco adelante”, dijo el volante ofensivo Luis ‘Maki’ Salces.

Libertad Gran Mamoré dará inicio este miércoles (15:00) a la quinta fecha del torneo por series recibiendo la visita de Wilstermann de Cochabamba. El cotejo se disputará en el estadio Gran Mamoré de Trinidad, donde los locales apuntan a las tres unidades porque es la única forma de mejorar su punto promedio y salir paulatinamente de la zona del descenso.

“No tenemos margen de error. Por ahí nos está faltando el centavo para el peso, obviamente ya dejamos pasar lo de atrás y estamos mentalizados en que debemos sumar los tres puntos mañana (miércoles) como sea, hacer goles como sea, pero hay que sumar”, agregó el jugador argentino-boliviano.

El partido entre benianos y cochabambinos corresponde al grupo A, en el que los locales ocupan el cuarto puesto con 4 puntos, mientras que los aviadores se encuentran en la tercera posición con 7 unidades.

Luis ‘Maki’ Salces, de 28 años, reconoció sentirse con mucha confianza en Libertad Gran Mamoré y desea que sus compañeros de equipo también puedan gozar de esa seguridad para sacar adelante los partidos venideros.

“Creo que la confianza que a uno le dan el técnico y el grupo eso es importante, me gustaría que todos mis compañeros también estén con esa confianza para que las cosas salgan perfectas… Que la gente también note el sacrificio que hacemos para sacar este barco adelante”, enfatizó Salces.