El actor estadounidense Jay Pickett, de 60 años, estaba montando a caballo cuando sufrió un infarto

El Deber logo
2 de agosto de 2021, 15:56 PM
2 de agosto de 2021, 15:56 PM

Era un conocido actor de series televisivas en EEUU y la muerte le llegó haciendo lo que más le gustaba hacer: en pleno rodaje. El actor Jay Pickett, conocido por su aparición en Hospital General donde encarnaba al detective David Harper, estaba montando a caballo para una escena de su nueva película, Treasure Valley, cuando sufrió un infarto.

"Ayer perdí a un buen amigo y el mundo perdió a una gran persona. Jay Pickett decidió cabalgar hacia los cielos", escribió el pasado viernes su amigo y compañero de rodaje Jim Heffel en Facebook. "Jay murió sentado en un caballo listo para atar un novillo en la película Treasure Valley en Idaho. El camino de un verdadero vaquero".

Pickett era guionista y protagonista de Treasure Valley, y produjo la película con Heffel y Tucson Vernon Walker. "Realmente le echaremos de menos", escribió Heffel. "Cabalga como el viento, socio".

El también actor y director de Treasure Valley, Travis Mills, ha explicado: "Murió repentinamente. No hay una explicación oficial de la causa de su muerte, pero parece haber sido un ataque al corazón".

Pickett participó en muchas series de éxito en EEUU, como China Beach, Mr. Belvedere, Perry Mason y Days of Our Lives, antes de conseguir el papel que lo lanzaría a la fama en Hospital General.