Escucha esta nota aquí

La Compañía de Teatro Aldea Cultural presenta este domingo 28 de noviembre en la Casa de la Cultura  “Ensayo Sobre el Vacío”, una obra que combina teatro, poesía, audiovisual y música en vivo. Un proyecto experimental que se presentará en una sola función.

La puesta en escena es un proyecto experimental que se basa en testimonios de las actrices y poemas de Rassiel Zabala, con fragmentos de escritoras, como  Alejandra Pizarnik, Alfonsina Storni, Anne Sexton, Lizzie Siddal, Florbela Espanca, Sarah Kane, Silvia Plath y Virginia Woolf.

“La mayor parte de la obra está basada en la experiencia personal de las actrices y su relación con la depresión. Pero también hay varios fragmentos, combinados, de las autoras mencionadas, que tienen en común -además del enorme talento- haber sufrido de depresión y haberse suicidado”, explica Sergio Palacios encargado de la dirección y el montaje de la obra. 

Palacios agrega que si bien “Ensayo sobre el vacío”  habla sobre la depresión, el dolor y la soledad, también habla de la esperanza en una puesta diferente y nada convencional. 

El elenco de la obra está integrado por Rassiel Zabala, Bella Rojas e Iris Estremadoiro. La música en vivo está a cargo de Andrea Sossa.

“Ensayo sobre el vacío” se presentará a las 20:00 y el costo de la entrada es de Bs 50. Para adquirir entradas se puede llamar a los teléfonos  732-95969 / 760-84964.

Comentarios