Escucha esta nota aquí

En un ambiente romántico, decorado con globos en forma de corazones, rosas rojas y velas, en el restaurante Michelangelo, el futbolista nacional Erwin Junior Sánchez Paniagua (28), que milita en el club Blooming e hijo del famoso  Erwin 'Platiní' Sánchez, le pidió matrimonio a su novia Mariana Aparecida Alanoca Guimaraes (21), una estudiante de Medicina boliviana-brasileña, en presencia de los familiares de ambos, que estaban tan emocionados como los novios

El novio se arrodilló, sacó de su bolsillo una cajita, donde había un anillo y se lo puso en uno de sus dedos. Le dijo con voz entrecortada "querés casarte conmigo, ser mi esposa para toda la vida y formar una familia?", y ella le respondió también emocionada, "sí quiero, porque te amo". Se dieron un apasionado beso mientras los integrantes de sus familias aplaudían.

Foto: Álvaro Durán

El futbolista contó que llevan dos años y medio de novios . Se conocieron por las redes sociales y luego en un condominio, en una reunión social social, conversaron e intercambiaron números de celular. Todos los días estaban en contacto hasta que empezaron su relación sentimental, y ahora ya planifican su matrimonio.

La boda está programada para noviembre, si es que la emergencia sanitaria lo permite. Quieren una celebración especial, a la que asistan sus familiares y sus amistades, para compartir con ellos su alegría.

Foto: Álvaro Durán

Por el momento tienen previsto residir en Santa Cruz de la Sierra, pero ello depende también del trabajo de él, porque los futbolistas muchas veces cambian de ciudad, según donde los contratan. 

Junior confesó que fueron muchos aspectos que lo enamoraron, como que Mariana sea sencilla, alegre, que siempre está dispuesta a ayudarlo, que tiene espíritu de superación y sus objetivos claros. Además de que es una mujer hermosa.

Foto: Álvaro Durán

Luego de la pedida de mano vinieron las felicitaciones, hubo un brindis y Platiní Sánchez les dijo que estaba muy contento , que tienen todo su apoyo y les dio su bendición.

Comentarios