Escucha esta nota aquí

¿Logrará Carlos Ricardo conquistar el corazón de Carito? En el último episodio de "Padre único, hijo soltero", el telón cayó antes del ansiado beso. Con el fin del capítulo 12, la serie cómica entró en un receso casi obligado por la pandemia. 

La falta de financiación se ha convertido en la principal traba que posterga la continuidad de la serie. Hernán Hurtado (53), creador de la historia, ofrece cursos de actuación para recaudar fondos que le permitan retomar la segunda temporada de la entretenida serie que se puede disfrutar en las redes sociales. 

Junto a su hijo Adrián (15) han desarrollado una extensa producción de videos y cortos con temáticas actuales y narrativa fresca. Los videos se encuentran en formato adecuado para verlos en las redes sociales desde las cuentas de Instagram y Facebook de la serie.

Hurtado, que también es guionista y director de las producciones, también aspira a realizar un cortometraje que "trata sobre los chicos con discapacidad mental".

Para recaudar fondos que permitan ampliar la producción, Hurtado oferta dos cursos de actuación dirigidos a adolescentes. Un primer curso apunta a jóvenes de 12 a 16 años que quieren iniciar en la actuación. El segundo curso se centra en la creación de personajes y está enfocado en jóvenes de 14 años en adelante que ya tengan alguna base en la actuación.

Para los fanáticos de la serie, cuenta con la venta de tazas que muestras a los actores de la comedia y pueden coleccionarse. Los recursos permitirán a padre e hijo continuar con sus historias.

Si quiere apoyar la producción, puede comunicarse con Hernán al 77080877

Comentarios