Escucha esta nota aquí

Desde este viernes 30 de octubre hasta el lunes 30 de noviembre se podrá ver de manera gratuita casi una veintena de producciones en el Festival de Cine Europeo que auspicia la Unión Europea a escala internacional.

“El Festival de Cine Europeo en línea pretende ser un espejo mágico que podamos utilizar para superar juntos los tiempos difíciles que estamos presenciando", explican los organizadores y agregan  "Esperamos que este festival virtual contribuya a hacer del sector del cine un motor clave del diálogo, especialmente en la situación actual, donde la cultura y la creatividad se han vuelto más importantes que nunca”.

Los filmes que componen la muestra son de países como Alemania, Italia, Suecia, Francia, Inglaterra y Bélgica e incluyen desde dramas hasta comedias, además de relatos realizados con animación, como  "Buñuel en el laberinto de las tortugas de Salvador Simó, premiada en diversos festivales internacionales. 

La lista completa y las películas se las podrá ver entrando a la dirección:    https://www.festivalscope.com/page/euff-online-film-festival